¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

Mensajería MILE con alcance a GBA Norte, Sur y Oeste (ver zonas)

Correo Argentino con alcance a todo el país (ver zonas)

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Los envíos con Mensajería Mile tardan entre 24 y 48 hs hábiles. (sin contar feriados)

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Los productos que han sido abiertos no admiten cambio.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

¿Cuáles son las promociones vigentes?

Envíos SIN CARGO con mensajería MILE superando los $1600 a CABA, Zona Sur, Oeste y Norte (ver radio de alcance)

Comprando online (sin excepción)  y retirando por salones tenés 15% de descuento pagando en efectivo. El descuento no se realice si comprás el producto directamente en las sucursales Unella.

Comprando online tenés 15% off por transferencia bancaria. Los datos de transferencia te los enviaremos una vez que realices la compra del producto. Por favor envianos el comprobante por mail para que verifiquemos la compra. Si necesitás que te lo enviemos a tu casa, por favor sumá el monto de envío en la transferencia de acuerdo al medio de envío que elijas. 

Las promociones no son acumulables entre sí. Cualquier promoción adicional por fechas especiales o descuentos de temporada no se acumulan con las mencionadas arriba. 

¿Puedo buscar mi producto a penas lo compre?

Siempre aguardá a que nosotros te avisemos en cuanto esté la compra lista para que puedas retirarla ya que es posible que al momento de que la realices no haya stock en la sucursal seleccionada. 

¿Puedo retirar mi producto por cualquier sucursal Unella?

Sí! Seleccioná la sucursal del listado y listo. 

¿Cómo canjeo los servicios de las promos vigentes?

Una vez que recibas el mail de compra, envianos un whatsapp a la sucursal donde quieras tomar el turno. Cuando te presentes mostrános el mail de compra y listo.