Podés realizar el cambio de los productos que compraste:
- Desde tu domicilio, escribiendo a [email protected] o por el whatsapp de Unella Beauty. Y nuestro personal de atención al cliente se contactará para gestionar el cambio.
- Los productos a cambiar deben mantener su envolotorio original y encontrarse en perfecto estado. El cargo de correo o envío por cambio de producto quedará a cargo del cliente.
- Los cambios puede realizarse por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (La diferencia, será abonada por el cliente a través de un link de pago que le enviaremos por whatsapp o mail)
- Si el retiro de producto que adquiriste lo hiciste en sucursales Unella habilitadas para ello, podrás hacer el cambio en la misma sucursal.
Podés realizar la devolución del producto que compraste:
- Por falla de producto o envío de productos no solicitados. Solicitamos que al recibirlo no se lo quite de su empaque original. El cargo de devolución no se cobrará en cualquiera de estos casos.
- Tené en cuenta que si tu tarjeta ya cerró veras el reintegro el mes sigiuiente.
Las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 15 días siguientes a la compra