Podés realizar el cambio de los productos que compraste:

  1. Desde tu domicilio, escribiendo a [email protected] o por el whatsapp de Unella Beauty. Y nuestro personal de atención al cliente se contactará para gestionar el cambio. 
  2. Los productos a cambiar deben mantener su envolotorio original y encontrarse en perfecto estado. El cargo de correo o envío por cambio de producto quedará a cargo del cliente. 
  3. Los cambios puede realizarse por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (La diferencia, será abonada por el cliente a través de un link de pago que le enviaremos por whatsapp o mail) 
  4. Si el retiro de producto que adquiriste lo hiciste en sucursales Unella habilitadas para ello, podrás hacer el cambio en la misma sucursal. 

Podés realizar la devolución del producto que compraste:

  1. Por falla de producto o envío de productos no solicitados. Solicitamos que al recibirlo no se lo quite de su empaque original. El cargo de devolución no se cobrará en cualquiera de estos casos. 
  2. Tené en cuenta que si tu tarjeta ya cerró veras el reintegro el mes sigiuiente. 

Las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 15 días siguientes a la compra